PromoDirectorio

Todo empieza con un sueño...

Nunca te haz preguntado "¿Hasta donde llegaré?" una pregunta que si bien nos cuestionamos a nosotros mismos, nos ayuda a reflexionar sobre la misma vida, una en la que estudiamos, nos graduamos, y despues trabajamos, todos siguiendo un camino, pero existen muchos caminos a seguir, todo para entrar en el mundo laboral e ir creciendo junto con otras personas ya sea emprendiendo un negocio, siendo trabajador de alguna empresa ya construida, o continuar un negocoio familiar; lo que todos deseamos es crecer y ayudarnos con nuestras diferentes capacidades, pero lo que mas deseamos es ser conocidos y darnos a conocer.

Nuestra Historia

La idea de brindar un servicio de publicidad y promoción nace de la detección de la necesidad de integrar a todos los comercios, industrias, instituciones, prestadores de servicios, personas con alguna profesión, preparación técnica u oficio determinado, personas con talento, rentas y ventas, todo esto de una forma orgnizada y facil de localizar.

Nuestra Misión

Satisfacer y superar las expectativas de los integrantes de PromoDirectorio y ofrecer el mejor servicio de promoción y localización para nuestros clientes.

Generar oportunidades de altas de Negocios, Servicios y Empleo.

Ser Accesibles Económicamente y absolutamente para todos de una manera organizada y de mayor enfoque.

Nuestra Visión

Ser el Directorio Promocional de mayor utilización y cobertura local y global por su alta excelencia en el servicio a integrantes y usuarios.

Nuestro Equipo

Conoce al mejor y capacitado personal con el que contarás para brindarte un buen servicio

PromoDirectorio Director

Solución de Necesidades y Conocimiento de Oportunidades.


Fernando Garza

Gerente general(CEO)

Director Marketing

Me gusta aprender cosas nuevas cada dia, y todo se puede si se quiere.


Miguel E. Regalado

(CTO y CMO)coDirector de Tecnologia y Marketing

Director de Sistemas

Vive sin barreras mentales, busca la paz en la luz, camina... y respira la calma.


Juan F. Cruz

(CTO y CIO)coDirector de Tecnologia y Director Principal de Sistemas

Director de Ventas

Ser realistas y comprender las necesidades de nuestros clientes es el punto clave del éxito


Carlos Moreno

Gerente de ventas

"Cuando te propones a crecer buscas la manera"

Algunas palabras del CEO de nuestra empresa

¿Por qué decidir montar este tipo de negocio?

R: Todos tenemos algo que ofrecer, todos necesitamos algo que los demás ofrecen y existen negocios que necesitan de una ayuda y no todos se dan cuenta, y con esta evolución del mercado en internet queremos ofrecerles una ayuda para dar el primer paso hacia la era digital.


¿Cuál es el punto fuerte de su empresa o servicio?

R: La innovación y lo económico sin competencia.


¿Cuáles son los objetivos que pretende conseguir con su empresa o servicio?

R: Integrar a todos los comercios, industrias, instituciones, prestadores de servicios, personas con una profesión, preparación técnica u oficio determinado, rentas y ventas y personas en general en una dinámica de interacción productiva de mercado interno y alto enfoque al servicio. Las soluciones y oportunidades pueden estar en un radio de distancia relativamente cercano por lo que de ahí partimos, de lo as cerca a lo más retirado, es Expansivo, eso nos dará rapidez y economía.


¿Qué tan lejos puede llegar a ser Promodirectorio?

R: El radio de acción de Promodirectorio es global pero con un enfoque local o regional que acelera el mercado interno y que está al alcance absolutamente a todos los presupuestos. Para su estructuración se lleva trabajando y puliendo desde el 2015 en la organización, administración, en el diseño y en la selección de la mejor tegnología que fuera capaz de ofrecer un servicio excelente y económico ademas de contar con la participación de un excelente personal y profesionales en el campo del diseño y la programación, personas jóvenes de gran entusiasmo, compromiso y responsabilidad muy enfocada al servicio, asi que no hay límites, todo esta en la perceverancia y el entusiasmo.